Laszlo Kovacs. (USI)
Laszlo Kovacs. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Magdyel Ugaz dijo que los personajes 'Tito' y 'Teresita' de Al fondo hay sitio tienen una relación muy complicada. ¿Qué opinas?"'Tito' tiene problemas en sentar cabeza, está en un proceso de madurar, y enfrenta viejos temores. Yo también creo que una relación es complicada. A mis 35 años no estoy casado ni tengo hijos. Pasa el tiempo y me parece más difícil. Quizás no es lo mío".

¿Acaso tienes miedo a empezar una nueva relación? ¿Qué es lo que sientes ahora por tu expareja Magdyel Ugaz?"Sí, estoy en una etapa así. Me he vuelto más escéptico y desconfiado. Enamorarse es perder lucidez… Con Magdyel solo hay amistad, pero hasta el final de los tiempos. Antes de echar a perder algo tan sólido, prefiero mantener la amistad".

¿Qué te parece que Al fondo hay sitio sea llevada al cine? Julio Andrade te dijo que no se la lleva fácil como tú comentaste…"La serie es un fenómeno muy grande y mucha gente tendría mucho interés en ver la película… Respecto a Julio Andrade, no quiero hablar del tema. La gente no debería tomar en serio el Twitter. Armar polémica de lo que alguien pone en Twitter es tonto".