Laszlo Kovacs y Fernanda Kanno confirman romance. (USI)
Laszlo Kovacs y Fernanda Kanno confirman romance. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una nueva pareja está dando que hablar en la farándula local. El actor y la periodista confirmaron que tienen una relación sentimental en diálogo con un diario local.

Kanno, quien conduce los programas A las once y Domingo al día de América Televisión, explicó que, aunque hasta la fecha no han sido captados juntos en público, prefieren ser ellos los que hablen acerca de su relación.

"Nos estamos conociendo, somos felices juntos y veremos qué pasa más adelante. Gracias a Dios, somos dos personas que preferimos no salir mucho. Seguro que en algún momento nos grabarán, pero no tengo problema con eso. Tampoco estamos ocultando nada", declaró Kanno.

Por su parte, Kovacs, quien integra el elenco de la teleserie Al fondo hay sitio, confesó estar muy enamorado de la periodista, que goza de muchos admiradores.

"Seguramente debo ser bastante envidiado y con mucha razón (risas). Fernanda es una chica linda y muy inteligente, admiro mucho el trabajo que realiza como periodista. Me siento muy feliz de estar a su lado", sostuvo el popular 'Tito'.