No pudo contenerse. (USI)
No pudo contenerse. (USI)

Sin poder controlar su enojo, la modelo paraguaya agredió a un hincha del por acusarla de ser la responsable del bajo rendimiento de su novio, el futbolista Jonathan Fabbro.

"Soy 'cerrista' a morir porque es el equipo del pueblo. Es verdad que me acusaron, pero no me dejo fregar por nadie. El tipo ese me dijo que yo era la culpable de que Cerro Porteño no ganaba. Lo enfrenté y le di sus cachetadas para que respetara", expresó la modelo al diario de Colombia.

De otro lado, Larissa defendió a su pareja, a quien lo acusan de infiel. "Yo confío mucho en él y no me da motivos de desconfianza. Parece que a muchos no les gusta vernos juntos y, mucho menos, saber que estamos bien. No sé en qué tiempo lo va a ser (infiel) si vivimos y pasamos las 24 horas del día sin despegarnos", declaró la 'Novia del Mundial 2010' al diario de Paraguay.

Asimismo, Riquelme les dejó un mensaje a su rivales. "Johnny, mi familia y yo estamos felices. Y a las chicas trepadoras les digo que dejen de ser tan regaladas, que se busquen a otro, porque Johnny es mío y yo soy solo de él", concluyó.

DATOS

ANUNCIA RECORRIDO POR SUDAMÉRICA"A mis amigos de Colombia, Brasil, Perú y Chile, muy pronto nos veremos. Se acercan las fechas. ¡Besos a todos!", publicó Larissa Riquelme en su cuenta oficial de Facebook.

PAREJA TIENE SU NIDITO DE AMOREl futbolista y la modelo confirmaron su relación amorosa en octubre del 2011. Y, según algunos medios paraguayos, ellos ya viven juntos.