Lady Guillén tuvo un encuentro emotivo con Milagros Rumiche en el set de Gisela Valcárcel. (El gran show)
Lady Guillén tuvo un encuentro emotivo con Milagros Rumiche en el set de Gisela Valcárcel. (El gran show)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La exbailarina se presentó en el reality El gran show como invitada de la secuencia 'El desafío', con el fin ayudar a , quien el último 15 de agosto fue agredida por Carlos Feijoo, el padre de su hijo. En el set, ambas mujeres se dieron un fuerte abrazo.

"He tenido muchas complicaciones. He estado alejada de los escenarios mucho tiempo. Rechacé la invitación de ustedes porque no estaba preparada, pero el caso de Milagros es muy significativo, voy a hacer todo lo que está en mis manos para ayudar", mencionó la exbailarina, quien se movió al ritmo del tema Indestructible y luego Sé tú misma.

Gracias a su participación, Milagros Rumiche recibió 15 mil soles de diversas instituciones que se interesaron en su caso. Incluso, ella pidió que denuncien casos de agresiones. "Todas las mujeres: no se callen y digan todo lo que sienten de sus parejas", dijo brevemente.

También, Gisela Valcárcel no pudo evitar mostrar su indignación por lo sucedido con Milagros Rumiche, ya que su agresor se encuentra libre. "Eres un cobarde cualquiera. Tu cabeza solo cuesta 15 mil soles. Te vamos a encontrar y vas a estar preso", refirió la 'Señito'.

TAGS RELACIONADOS