Lady Guillén se mostró a favor de la medida tomada contra el panelista de “Válgame” (Foto: Instagram)
Lady Guillén se mostró a favor de la medida tomada contra el panelista de “Válgame” (Foto: Instagram)

Lady Guillén se refirió en su programa “Tengo algo que decirte” a la salida de Latina de Ricardo Zúñiga −más conocido como el ‘− tras los duros calificativos que tuvo contra la madre de la pequeña Camilita, la niña de 4 años que fue abusada y asesinada en Independencia.

Guillén leyó el comunicado de Latina y señaló que estaba de acuerdo con la medida tomada contra el panelista de “Válgame”.

“Lo que acabo de leer es lo que yo he sentido el día de ayer y es lo que deseé. Lo que ha hecho Latina es lo correcto y lo justo”, dijo Guillén. La conductora de televisión no ahondó en el tema y siguió con su programa.

Como se recuerda, el panelista de “Válgame” sorprendió a todos al calificar de “inhumana” y “bestia” a la madre de la menor que fue ultrajada y asesinada por un adolescente de 15 años que ya ha sido capturado por la Policía.

Tras la ola de críticas generadas, Latina emitió un comunicado en el que confirmó que Ricardo Zúñiga fue retirado de la conducción del programa “Válgame”.

En la misiva, la casa televisora rechazó “todo tipo de violencia en pantalla y fuera de ella contra cualquier persona y en especial contra la mujer”. Además, señalaron que las declaraciones del panelista de “Válgame” "no definen el sentir ni los valores de la familia Latina.