Lady Guillen señaló que pese a los años aún no recupera la paz, tras ser víctima de agresión física por parte de su expareja Ronny García. (Latina)
Lady Guillen señaló que pese a los años aún no recupera la paz, tras ser víctima de agresión física por parte de su expareja Ronny García. (Latina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego que fuera capturado y trasladado al penal de Chincha, la víctima lo calificó como delincuente, desgraciado, y monstruo debido a la amarga experiencia que vivió junto a él tras ser golpeada brutalmente por el cantante.

"La verdad es que estoy muy indignada porque no puedo entender la postura de este delincuente, de seguir creyéndose la víctima de todo este proceso. Vemos a un delincuente, desgraciado, a un monstruo que no tiene una pizca de arrepentimiento", señaló visiblemente molesta Guillen durante la emisión de su programa Tengo algo que decirte.

"Ven ustedes a un Ronny tranquilo victimizándose, hablando con su voz suave, llamando a la que dice ser su esposa que le traiga su gorra. Es un pan de Dios en eso momentos, colabora con la justicia, pese a que estuvo prófugo, pero yo conozco al verdadero Ronny", añadió Lady, quien agregó que la verdadera personalidad de Ronny García es "el insulto, la agresión con las mujeres y con hombres también".

Más adelante, la conductora de TV confesó que no está tranquila debido a que teme que su agresor presente un hábeas corpus para salir de la cárcel.

"No puedo estar tranquila porque tengo que estar alerta porque lastimosamente en este país las leyes amparan al delincuente, los beneficios son para ellos, y las víctimas de la violencia, no estamos respaldadas (…) Tengo que estar a la guardia porque desgraciadamente hay leyes que favorecen a este desgraciado como puede ser un hábeas corpus", añadió preocupada.

Más información