Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Enamorada y feliz. Así se encuentra la conductora de 'Tengo algo que decirte', , quien comentó que está viviendo la etapa más feliz de su vida sentimental. 

"Estoy disfrutando al máximo de mi embarazo", acotó la ex pareja de , quien espera un hijo, fruto de la relación que tiene con el gerente de Programación de , Christian Uribe.

Consultada  -en entrevista con el - sobre sus reciente fotos en , Guillen relató "aprovechamos el feriado de Semana Santa para viajar hasta allá". Asimismo, afirmó que su 'pancita' está cada vez más grande. "Tengo 15 semanas. Estoy muy entusiasmada, feliz, disfrutando los antojos, engordándome y viendo que la ropa ya no me queda", agregó.

Guillén confesó que su etapa prenatal viene con muchos deseos gastronómicos pues solo le gustan las ensaladas. Sin embargo, también afirmó que algunos platos de comida criolla como la chanfainita se le antojan en horas de la madrugada. 

Respecto a los planes de matrimonio con su actual pareja, la ex bailarina respondió "primero nacerá nuestro bebé y luego haremos los planes de todo. Además, estamos de luto por la muerte de mi mami (abuela)", finalizó.