Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La conductora de 'Tengo algo que decirte', volvió a las páginas de espectáculos pero esta vez por una razón muy hermosa: el anuncio de su embarazo de cuatro meses.

También envió un mensaje de amor al hombre que conquistó su corazón. Para ello, usó su cuenta en Facebook. El galán que la enamoró es Christiam Uribe, quien sería jefe de programación de Latina.

"Siempre agradeceré a Diosito por ponerte en mi camino, al comienzo con miedo te agarre la mano, ahora nunca te soltaré 👫con tu enorme amor cambiaste mi vida. Cada día qué pasó a tu lado es maravilloso. Gracias por estar conmigo en estos momento terribles que vivo, por amar a mi madre como si fuera la tuya, gracias por todo", se lee en el mensaje del 15 de febrero, un día después del 'Día de San Valetín'.

El pasado lunes, Lady Guillen anunció su embarazo de cuatro meses en su programa en vivo. 

"Recibí una noticia dos días antes del fallecimiento de mi madre. Me enteré que estaba embarazada, que estaba gestando. Cuando mi madre se va, se va contenta, feliz, sabiendo que me dejaba acompañada", dijo Guillén con en esa oportunidad.

TAGS RELACIONADOS