Concierto será en el Estadio Monumental. (Reuters)
Concierto será en el Estadio Monumental. (Reuters)

Para alegría de sus fans peruanos, la extravagante cantante Lady Gaga anunció ayer que el 23 de noviembre.

Aunque la intérprete de Poker Face , un empresario local confirmó que Gaga se presentará en nuestro país en la fecha pactada, pero aún falta definir el local del concierto.

"Hubo un error en la especificación del lugar del concierto, por eso se eliminó el anuncio oficial, pero Lady Gaga vendrá de todas maneras. En el lapso de 48 horas se confirmará todo", declaró.

Según la página web de la artista, el show se realizaría en el Estadio Nacional, pero el concierto del grupo Fania All Stars ya estaba pactado para esa fecha en el recinto deportivo. Lo más seguro es que Lady Gaga ofrezca su esperada presentación en las instalaciones del Estadio Monumental.

La preventa de las entradas se iniciaría el 27 de agosto, mientras que la venta de los tickets se realizará el 30 de este mes.

La gira de la cantante también incluye paradas en México, Costa Rica, Argentina, Brasil y Chile. En este último país revelaron que el concierto tendrá como atracción principal el escenario, que será en forma de un castillo de la época medieval.