publicó el primer tráiler de 'A Star Is Born' ('Nace una estrella'), cinta remake de marca el debut de como director, junto a la participación de la cantante como actriz principal.

La cinta narra la historia de 'Jackson Maine', un músico country quien se encuentra al borde del retiro debido a su alcoholismo, hasta que conoce a 'Ally', una cantante algo retraída que le devolverá la pasión por la creación musical.

El filme, originalmente, iba a ser dirigido por Clint Eastwood, y protagonizado por Bradley Cooper y Beyoncé. Sin embargo, el veterano director le cedió la batuta al actor para que se convirtiera en su opera prima.

Este sería un remake del drama de Barbra Streisand de 1976, y es el primer papel principal en una película importante para Gaga, quien se roba el show en el tráiler con un aspecto distinto al que sus fans están acostumbrados.

La película se estrenará el 5 de octubre, y las verdaderas estrellas pueden ser las voces de Cooper y Gaga sobre canciones originales, incluidas las escritas juntos y con los artistas Lukas Nelson, Jason Isbell y Mark Ronson, que fueron grabadas en vivo durante la producción.