(Fuente: Esmas.com)
(Fuente: Esmas.com)

abrió su gira por Latinoamérica con un concierto en la capital de . Asistieron 45,700 personas, quienes disfrutaron de un espectáculo con un alto contenido sexual.

La cantante cumplió su promesa de dar "todo sobre el escenario" para complacer a sus fanáticos, quienes pagaron entre 80 y 176 dólares para poder verla.

El repertorio fue tan variado como los actos que conformaron el show. La estadounidense inició su presentación con la canción Highway Unicorn, al que siguió Government Hooker, Born This Way, Black Jesus, Amen Fashion, Bloody Mary, Bad Romance, Judas, Fashion of His Love y Love Game, entre otros temas.

Lady Gaga llevó un mensaje esperanzador y antibélico al país azteca. La diva hizo una pausa en su concierto para recordar su pasado tormentoso, derivado de su adicción a las drogas y al alcohol, y a la difícil etapa que sufrió durante el colegio como víctima de discriminación.

"Lo que nos hace increíbles es que sabemos quiénes somos. México, cuando te digan que eres gay, heterosexual, anoréxico, bulímico o raro, que no te importe, haz como nosotros y di que te importa un carajo", expresó.

"Ustedes (los mexicanos) pueden ser un ejemplo de amor y de paz. Ustedes pueden tener un futuro brillante, sin guerra, sin bombas y sin armas", añadió la intérprete en referencia a la violencia atribuida al narcotráfico y el crimen organizado que ha dejado miles de muertos.

Tras su paso por México, Lady Gaga llevará su música a Puerto Rico, Costa Rica, Colombia, Brasil, Argentina, Chile, Perú y Paraguay, entre el 30 de octubre y el 26 de noviembre.