Guerra de divas. (Difusión)
Guerra de divas. (Difusión)

La guerra entre las principales exponentes de la música pop no tiene cuándo acabar. Dispuesta a retomar su rivalidad con , la extravagante cantante sorprendió ayer en su cuenta de Twitter al publicar enlaces de entrevistas en las que la 'Reina del Pop' la ataca y califica sus temas como "simples".

Con el titular "Madonna odia a Gaga", la intérprete de Poker Face señaló que su rival está acabada. "Escribe lo que quieras. Di lo que quieras. No me preocupa", tuiteó.

MADONNA HATES GAGA SHES OVER i dont need anybodys permission to be remembered. I will be. Whether they like it or not— Lady Gaga (@ladygaga)

Cansada de las críticas que siempre recibe de Madonna, quien la acusó de ser "una copia barata" de ella, Gaga prosiguió con sus tuits para defenderse. "No necesito el permiso de nadie para ser recordada. Lo seré, quieran o no", agregó.

Asimismo, la artista comentó sobre la lucha diaria que lleva a cabo para superar su adicción a las drogas. "¡Lady Gaga es drogadicta, su carrera está acabada! (He sido adicta a las drogas durante 10 años). Escribe lo que quieras. Mi recuperación es una batalla diaria", indicó.

Según la prensa estadounidense, Gaga explotó contra Madonna para generar polémica y promocionar su tema Do What U Want (Haz lo que quieras), que grabó con el rapero R. Kelly. Muchos creen que es una clara dedicatoria a la 'Reina del Pop'.