Lady Gaga, una de las reinas indiscutibles de Internet, acaba de lanzar su propia red social, Little Monsters, en homenaje al apodo con el que se refiere a sus seguidores.
El sitio web, que se presentó con el mensaje "¡Bienvenidos a casa, pequeños monstruos!" permitirá que sus fans registrados compartan noticias, dibujos y fotografías, que chateen entre ellos y que adquieran entradas para los conciertos de la cantante neoyorquina.
"Este es un espacio para compartir tu pasión y tu creatividad en una comunidad llena de arte, aceptación, monstruos y Gaga", señala la página de inicio.
La controvertida artista fue la primera en alcanzar los 20 millones de seguidores en Twitter y, tres meses después, volvió a superarse a sí misma al convertirse en la primera persona con más de 25 millones de usuarios.
Además, con 52 millones de simpatizantes, su perfil de Facebook es el séptimo más popular y el tercero si se tienen en cuenta solo a los artistas, por detrás de Eminem (59 millones) y Rihanna (58 millones).