Red social de Lady Gaga tiene un diseño similar a Pinterest. (Internet)
Red social de Lady Gaga tiene un diseño similar a Pinterest. (Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, una de las reinas indiscutibles de Internet, acaba de lanzar su propia red social, , en homenaje al apodo con el que se refiere a sus seguidores.

El sitio web, que se presentó con el mensaje "¡Bienvenidos a casa, pequeños monstruos!" permitirá que sus fans registrados compartan noticias, dibujos y fotografías, que chateen entre ellos y que adquieran entradas para los conciertos de la cantante neoyorquina.

"Este es un espacio para compartir tu pasión y tu creatividad en una comunidad llena de arte, aceptación, monstruos y Gaga", señala la página de inicio.

La controvertida artista fue la primera en alcanzar los 20 millones de seguidores en Twitter y, tres meses después, volvió a superarse a sí misma al convertirse en la primera persona .

Además, con 52 millones de simpatizantes, es el séptimo más popular y el tercero si se tienen en cuenta solo a los artistas, por detrás de Eminem (59 millones) y (58 millones).