(Ebay.ie)
(Ebay.ie)

Durante su concierto en Londres, la cantante generó una controversia al interpretar el tema Princess D.I.E (Princesa muerta), donde hace referencia al accidente automovilístico en el que murió Diana de Gales.

Sin reparo alguno, la artista se montó en una motocicleta y colocó su teclado para realizar un homenaje a la memoria de , fallecida en 1997. Inmediatamente puso paños fríos a la ola de críticas que desató por esta polémica presentación.

"A mí no me importa lo que digan los demás. La princesa Diana fue alguien muy importante en mi vida mientras yo crecía", aclaró la 'Diva del Pop', quien también le rindió tributo a la fallecida cantante .

En otro momento del espectáculo, Gaga volvió a mostrar su trasero ante la mirada de 55 mil personas que estuvieron en el concierto.

Asimismo, invitó a las mujeres a desprenderse de sus blusas, y subió a una de ellas al escenario.

MÁS DETALLES

ALOCÓ A SUS FANSLa cantante enloqueció a sus admiradores durante el concierto. "Esto no es un funeral sino una fiesta en donde se debería cantar, bailar, vomitar y fumar", expresó Gaga.

EMULÓ EL ACCIDENTE DE DIANA DE GALESCríticos describieron como "fabulosamente insana" la polémica presentación de la cantante montada en una moto al interpretar Princess D.I.E.