Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El último domingo,  y su madre Cynthia Germanotta fueron galardonadas con el premio Global Changemakers por su labor al frente de la fundación Born This Way en un evento donde se recaudó fondos para Children Mending Hearts’ Empathy Rocks, en Los Ángeles.

Durante su discurso, la cantante aprovechó el momento para hablar sobre su enfermedad mental y el uso de la bondad para resolver los problemas tras las recientes muertes de Kate Spade y Anthony Bourdain.

"La bondad no es una idea tardía de nuestro trabajo. Es el poder que impulsa todo lo que hacemos. Es el lente a través del cual vemos cada reto. Está enmarcando la forma en que ponemos todo en cada solución posible”, señaló la intérprete estadounidense y añadió: “para mí, casi cualquier problema en el que puedas pensar puede ser resuelto con bondad. La amabilidad tiene un trasfondo suave y es tremendamente poderosa”.

Pero eso no fue todo. La intérprete de ‘Bad Romance’ también se refirió a los duros momentos que vivió debido a que padece de depresión y ansiedad.

“He tenido problemas durante mucho tiempo, tanto habiendo hecho pública mi enfermedad mental como cuando no. Pero de verdad pienso que los secretos te hacen enfermar. Me doy cuenta de que decir cómo te sientes te hace estar más a salvo”, expresó Gaga, quien agradeció a su madre por sostenerla en los peores momentos.

TAGS RELACIONADOS