Lady Gaga cuenta que padece estrés postraumático por una violación

“Los secretos te ponen enfermo y te hacen sentir vergüenza”, refirió la cantante durante un encuentro con jóvenes sin hogar en Nueva York.
Lady Gaga se vuelve el apoyo que necesitan los jóvenes. (Ali Forney Center)

"Tengo una enfermedad mental, y lucho contra ella todos los días". Así es como la reconocida artista , de 30 años, reveló que sufre estrés postraumático por una violación que sufrió cuando tenía 19 años y que con un tratamiento médico, apoyo de la familia y amigos, ha logrado superar.

No obstante, aún padece las consecuencias de ese lamentable episodio en su vida.

La cantante contó hace dos años que un hombre de 20 años la había violado, pero recién en una entrevista que se emitió en el canal NBC esta semana expresó que le quedan secuelas de esa experiencia contra las que batalla todos los días.

"Hoy he compartido uno de mis más profundos secretos", confesó después a través de Twitter, donde tiene más de 64,6 millones de seguidores. "Los secretos te ponen enfermo y te hacen sentir vergüenza", añadió.

"Sufro estrés postraumático. Nunca le he dicho esto a nadie, así que aquí estamos", contó a un grupo de jóvenes LGTB sin hogar en Nueva York.

"Es muy importante recordar a los niños que están sufriendo una experiencia traumática o de abandono que no están solos, y que son amados", subrayó durante su entrevista en la NBC.

Today I shared one my deepest secrets w/ the world. Secrets keep you sick w/ shame Watch this video — xoxo, Joanne (@ladygaga)

Tags Relacionados:

Más en Espectáculos

Tula Rodríguez hace papelón como conductora del Inti Raymi en TV Perú: “Cobra S/ 32 mil”

Dailyn Curbelo se luce en sensual sesión fotográfica antes de quedar embarazada

Brunella Torpoco regresa a los escenarios a un mes de dar a luz y esta es su nueva canción

Brunella Horna arremete contra Fiorella Cayo: “Si tomas, no manejes, es muy fácil”

“Irina Baeva date cuenta”: Crecen los rumores de supuesta infidelidad de Gabriel Soto

Estrella Torres confía ciegamente en su esposo: “No me molesta que le tiren maicito”

Siguiente artículo