Lady Gaga se vuelve el apoyo que necesitan los jóvenes. (Ali Forney Center)
Lady Gaga se vuelve el apoyo que necesitan los jóvenes. (Ali Forney Center)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

"Tengo una enfermedad mental, y lucho contra ella todos los días". Así es como la reconocida artista , de 30 años, reveló que sufre estrés postraumático por una violación que sufrió cuando tenía 19 años y que con un tratamiento médico, apoyo de la familia y amigos, ha logrado superar.

No obstante, aún padece las consecuencias de ese lamentable episodio en su vida.

La cantante contó hace dos años que un hombre de 20 años la había violado, pero recién en una entrevista que se emitió en el canal NBC esta semana expresó que le quedan secuelas de esa experiencia contra las que batalla todos los días.

"Hoy he compartido uno de mis más profundos secretos", confesó después a través de Twitter, donde tiene más de 64,6 millones de seguidores. "Los secretos te ponen enfermo y te hacen sentir vergüenza", añadió.

"Sufro estrés postraumático. Nunca le he dicho esto a nadie, así que aquí estamos", contó a un grupo de jóvenes LGTB sin hogar en Nueva York.

"Es muy importante recordar a los niños que están sufriendo una experiencia traumática o de abandono que no están solos, y que son amados", subrayó durante su entrevista en la NBC.

Today I shared one my deepest secrets w/ the world. Secrets keep you sick w/ shame Watch this video — xoxo, Joanne (@ladygaga)

TAGS RELACIONADOS