Lady Gaga comparte imagen de las grabaciones con Bradley Cooper. (Instagram @ladygaga)
Lady Gaga comparte imagen de las grabaciones con Bradley Cooper. (Instagram @ladygaga)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cantante se encuentra en plena grabación de la película 'A Star Is Born' (Nace una estrella). Ella será la protagonista de este ramake, que tiene varias versiones en el cine.

La novedad es que Bradley Cooper debutará como director y guionista con esta película. El actor, de 42 años, también será parte del elenco del filme. Él personificará a un artista venido a menos que descubre el talento de una humilde mujer, luchando por convertirla en una celebridad.

La noticia fue confirmada por la propia intérprete de Born this way, a través de su cuenta en Instagram, donde colgó una foto junto a Cooper, y agradeció la oportunidad de trabajar junto al actor.

"Estoy tan emocionada de protagonizar mi primera película junto a alguien que soy tan afortunada de llamar mi amigo. Siempre quise ser actriz en la gran pantalla. La historia de "A Star is Born" es tan especial y estoy muy agradecida a Bradley por hacer realidad mi sueño. No puedo esperar a que conozcan a Ally", escribió la actriz.

El actor y la multifacética artista estuvieron en Indio, California, ya que la cantante tiene presentaciones en el festival de música Coachella (15 y 22 de abril). Debido a esto, se ha planeado filmar parte de la cinta en el evento.

Te puede interesar

Cantante venezolano 'Nacho' le hace pedido a Nicolás Maduro de una forma muy peculiar — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS