“La Voz Senior Perú”: Tony Succar le regala instrumentos a participante de “Los Bardos del son”. (Foto: @tonysuccar/captura de video)
“La Voz Senior Perú”: Tony Succar le regala instrumentos a participante de “Los Bardos del son”. (Foto: @tonysuccar/captura de video)

En la edición del jueves de “”, Tony Succar sorprendió tras darle un regalo a “Los bardos del son”, un dúo conformado por David Lobatón y Luis Chumpitaz, quienes ya se han ganado el corazón del percusionista.

Succar le obsequió a David un bongó y otros instrumentos musicales, la sorpresa se la dio después de que el dúo interpretara “Idilio”.

“Ustedes son geniales, hoy no sé si estoy siendo muy crítico o estoy escuchando mucho más o si estoy diciendo más de lo que debo decir, el potencial de ustedes es muy alto y como han venido impresionando… Esta vez en una canción en donde la segunda voz es muy importante, eso tiene que quedar súper claro y afinado sobre todo en el cuerpo de la canción”, comentó en un inicio el entrenador.

Tras ello, Tony señaló que quizá no habían logrado lo mejor en su presentación debido a que sus instrumentos no estaban al cien por ciento, y tras ello, decidió mostrarle a David su obsequio.

“Especialmente de percusionista a percusionista, cuando veo a David, el instrumento no puede hablar si el instrumento no está bien. Y cuando lo vi, dije tengo que traerte algo, lo conseguí y te lo traje”, dijo.

“Este regalo es para ti David. Mira este mi bongó favorito, para mi es el mejor que existe. Nuevo para ti, para que lo puedas disfrutar, bautizar. Te quiero mucho mi hermano, eres grande bro”, añadió.

Pero la sorpresa no terminó ahí, pues Tony le entregó otros instrumentos al participante. “Hay otro juguete, mira una maraca y una campana, esta es la campana que uso para grabar todos los discos, es lo máximo. Cuidadito. Te quiero mucho, sigan para adelante”, comentó.

David, quien se mostró bastante emocionado, agradeció con estas palabras el gesto de Tony Succar: “De verdad que me sorprendiste, no esperaba esto, que Dios te bendiga. Gracias por ser como eres, gracias a tu padre porque yo sé que él te ha hecho acordar porque con tantas cosas, yo sé que te olvidas”

Finalmente, Cristian Rivero también tuvo unas palabras de agradecimiento para el entrenador de “La Voz Senior Perú”.

“Gracias Tony por esa generosidad, en realidad agradecerle a los entrenadores en general, no solo por el tema de un regalo material, sino por el regalo que tienen de compartir sus conocimiento, por el regalo que le dan con sus tiempos y sus consejos, buscando siempre lo mejor para cada uno de las voces”, sostuvo la pareja de Gianella Neyra.

VIDEO RECOMENDADO

La India estrena “Mi propiedad Privada” bajo la producción de Tony Succar

La India estrena "Mi propiedad Privada" bajo la producción de Tony Succar 07/05/2020
La salsera La India acaba de lanzar el tema peruano "Mi propiedad privada" en versión salsa. null