"Ñañitos le voy a demostrar que realmente puedo seguir dando más de mi talento cada semana", dijo 'La Uchulú.
"Ñañitos le voy a demostrar que realmente puedo seguir dando más de mi talento cada semana", dijo 'La Uchulú.

La tiktoker ‘’ sorprendió a más de uno al estrenar su primer tema musical llamado ‘Pobre, pero Pituca’ en la última edición del programa ‘El Reventonazo de la Chola’, donde dejó ver sus cualidades para el canto y el baile.

El joven Esaú Reátegui, quien encarna al carismático personaje, se ganó el aplauso de sus compañeros del elenco y las felicitaciones de la ‘Chola Chabuca’.

Es un honor recibir el cariño de la gente. Ñañitos le voy a demostrar que realmente puedo seguir dando más de mi talento cada semana... La música me encanta. Recién he lanzado un tema y voy a seguir con más canciones sobre la selva”, refirió el joven talento.

MIRA: ‘La Uchulú’ da lección de humildad a Fabio Agostini tras ser sentenciados

Por su parte, la Chola Chabuca, quien trajo a Esaú Reátegui desde su tierra natal Pucallpa, destacó su talento con el que se ha ganado el cariño del público.

En poco tiempo en pantalla, la ‘Uchulú’ se ha ganado el cariño del público a base de su esfuerzo. Ella se sigue preparando y siempre tiene un arte para sorprendernos. Ahora también está con la música y esperemos que le siga yendo bien”, manifestó Ernesto Pimentel.

Esaú Reátegui, más conocido como ‘La Uchulú', sábado a sábalo seguirá compartiendo su talento junto al elenco de ‘El Reventonazo de la Chola’, programa que se emite a las 7:00 p.m. por América Televisión.

MIRA: Josimar se disculpó con ‘La Uchulú’: “A veces la criollada nos gana y no medimos las bromas de mal gusto”

VIDEO RECOMENDADO

Uchulú y Fabio se dicen de todo
Uchulú y Fabio se dicen de todo