George Forsyth  se hace presente en “La máscara”. (Foto: Latina)
George Forsyth se hace presente en “La máscara”. (Foto: Latina)

, alcalde de La Victoria, se hizo presente en el primer programa de conducido por Mathías Brivio. El burgomaestre participó en el show para poder ayudar a los vecinos de Cerro El Pino.

Antes de revelar la presencia de George Forsyth en el programa, presentó un informe sobre Cerro El Pino. El video resume la necesidad de los vecinos de la localidad de tener un espacio recreativo.

Tras la emisión del informe, George Forsyth salió al escenario para cantar ‘Triciclo Perú’ de Los Mojarras vestido de ‘dragón’. Los ‘investigadores’ no lograron adivinar la identidad del personaje.

George Forsyth se hace presente en La Máscara

La presentación concluyó y Mathías Brivio anunció que el programa se comprometía en ayudar a los vecinos de Cerro El Pino para que puedan tener una mejora en sus espacios recreativos.

“Tenemos lo siguiente para ustedes: arreglo de la loza deportiva y escaleras, finalizar la construcción de algunas paredes y columnas no concluidas, pintado de barandas y construcción de la mesa de ajedrez”, reveló el conductor de “La máscara”.

George Forsyth reveló su identidad y agradeció por el apoyo del programa. “Estoy muy contento por esta oportunidad... se lo merecen los vecinos de Cerro el Pino”, comentó.


TAGS RELACIONADOS