La Inédita ofrecerá concierto en vivo este 8 de agosto. (Foto: Instagram)
La Inédita ofrecerá concierto en vivo este 8 de agosto. (Foto: Instagram)

Luego de un año y medio de confinamiento regresa a la tarima local la agrupación de fusión , que se reinventa durante la pandemia de la COVID-19 y participará este domingo 8 de agosto en el Festival Tirando Dedo, show en vivo desde el Yield Bar, frente a la Plaza San Martín, a partir de las 5 de la tarde.

MIRA: Mar de Copas alista todo para su concierto presencial en setiembre

Formada en el 2010 en Lima, La Inédita es una mezcla de múltiples influencias musicales de sus 4 integrantes, y ha creado su propio estilo llamado Chichamuffin, una fusión de la Chicha (cumbia tradicional peruana), del Raggamuffin y del Dancehall con sutiles toques de Hip-Hop y otros matices.

“Nos sentimos emocionados y agradecidos por regresar nuevamente a los escenarios. Desde ya tomamos esta fecha del 8 para dar lo mejor de nosotros y sacar adelante este show en vivo, que de alguna manera es como una prueba para sacar fechas a futuro” comentó Adrián Rocha.

“Agradecido con toda la gente que nos apoya desde el inicio de la banda y que no nos abandonaron. Esto se convierte en una motivación para seguir adelante “, añadió.

Integrada por Adrián Rocha (voz), Elelo Tosh (guitarra), Salvador Villalobos (batería) y contando con la participación de nuevos integrantes como, Henry Delgado (bajista), hijo del maestro de la cumbia peruana Enrique Delgado de Los Destellos, Martín Galledos (percusionista, integrante de Perú Afro) y el sexto integrante próximo a develar.

Esta banda musical de cumbia fusión con 11 años de trayectoria. A realizado giras internacionales por USA y Europa, siendo considerados promesa mundial de la música en el festival South By Southwest, realizado en Texas. El público puede adquirir sus entradas al número 914 004 325. Las entradas tienen un costo de s/30 por día.

VIDEO RECOMENDADO

‘Choca’ Mandros rompió el sillón donde estaba sentado

C04-choca-rompe-silla
null null

TAGS RELACIONADOS