La altura le jugó una mala pasada a la hermana de Kim Kardashian. (Captura)
La altura le jugó una mala pasada a la hermana de Kim Kardashian. (Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Kylie y Kris Jenner, del clan Kardashian, ya se encuentran en Cusco, ellas llegaron el último martes a la ciudad imperial. Sin embargo no todo va de maravilla, pues la altura le jugó una mala pasada a la hermana de , quien sufrió de dolores de cabeza y falta de oxígeno.

Así lo confirmó la propia Kylie Jenner, al compartir un video en su cuenta de Snapchat. En las imágenes se ve a la joven en la habitación de un hotel junto a un paramédico quien le coloca oxígeno.

Esto no es algo fuera de lo normal, dado que Cusco se encuentra a más de 3,000 sobre el nivel del mar, algo que afectó a la hija de Kris Jenner.

El representante de Kylie explicó que al estar en altura uno puede sentir dolor de cabeza, náuseas, pero que la joven ya se siente mejor.

Al parecer, todo solo fue un leve susto. Este miércoles las afamadas figuras de televisión irán a Machu Picchu, donde grabarán escenas que serán transmitidas en su programa: 'Keeping Up with the Kardashians'.

Te puede interesar

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi sufren 'infidelidad' de 'El Señor de los Cielos' en nuevo videoclip — Diario Perú21 (@peru21noticias)