Foto: David Vexelman
Foto: David Vexelman

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La popularidad de Ramiro Saavedra traspasó fronteras. Luego de con su imitación del fallecido cantante , el arequipeño fue invitado por la disquera internacional para grabar un tributo al grupo Nirvana en Seattle (EE.UU.).

Cabe indicar que esta casa discográfica, propiedad de Universal Music Group, grabó algunos discos de la banda grunge bajo el sello DGC.

"Me han invitado para hacer un tributo en Seattle, pero las cosas aún no están seguras. Fue una propuesta de la disquera Geffen Records. Apenas salga, yo lo publicaré en Facebook", contó Saavedra.

"La BBC de Londres también está conversando conmigo para ver qué se puede hacer… Además, con mi banda, Olaf, nos vamos a tocar a Chile en julio", declaró a 90 segundos.

La noticia del triunfo de Saavedra rebotó en un diario del país sureño. "Kurt Cobain peruano es contactado por disquera para grabar tributo a Nirvana… El ganador del programa –que también ha sido un éxito en Chile– se llevó US$25 mil por ser el mejor imitador", publicó el diario La Tercera de Chile.