Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El exfutbolista , quien hace unos días fue , se presentó en y contó que el desaparecido capo de la droga en Colombia, , estuvo interesado en contratarlo como jugador del América de Cali.

"Yo debuté a los 16 en el Sport Boys, justo cuando el equipo logró un cupo en la Copa Libertadores del 92. Nos tocó Nacional de Medellín y América de Cali, que en esa época los presidentes eran los capos. Me tocó jugar en Medellín, en esa época el presidente era Pablo Escobar, y la rompí ese día", reveló 'Kukín' enel programa de Beto Ortiz.

Luego del encuentro –relató el exjugador del Boys– el Nacional quiso comprar su pase, pues a Pablo Escobar "le había gustado mi juego". "Llegamos a Lima y nos enteramos que el América de Cali también estaba interesado, que era el equipo del otro capo, al final no me vendieron y me quedé en el Callao", afirmó.

"Tenía un familiar que era enfermera y me dio una receta justo cuando me tocó pasar antidoping. Con eso estuve buen tiempo", agregó el futbolista, que ganó S/.25,000 en el programa que conduce Beto Ortiz.