Kristen Stewart no descarta enamorarse de un hombre.
Kristen Stewart no descarta enamorarse de un hombre.

Tras mucho tiempo de guardar silencio sobre su orientación sexual, habla hoy abiertamente sobre su bisexualidad e incluso cuenta detalles sobre la relación que mantiene con la modelo Stella Maxwell.

En una entrevista para la revista 'Harper's Bazaar', en su edición británica, la actriz dejó abierta la posibilidad de estar con un hombre nuevamente.

"Mucha gente sabe que le gusta el queso a la parrilla y lo comen todos los días durante el resto de sus vidas. Yo quiero probar de todo. Yo he comido queso a la parrilla y me gusta, pero ¿qué más hay?", dice Kristen a través de una metáfora gastronómica. Así entiende ella la bisexualidad. No se hace mucho conflicto, y no quiere definiciones complejas. Lo hace sencillo.

Lo que no quiere es que duden del amor que tuvo por las personas que tuvo a su lado: "He estado profundamente enamorada de todo el mundo con el que he salido. ¿Creíais que estaba fingiendo? Siempre he abrazado una dualidad y realmente creía en ella y no me he sentido confundida o luchando contra eso".

Una publicación compartida de kristen stewart fanpage (@voguestewart) el 1 de Ago de 2017 a la(s) 2:06 PDT

Más información

Diego Chávarri reveló que aún le gusta Melissa Klug — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS