COPA AMÉRICA
Copa América

Kris Jenner revela la razón por la que el cuarto hijo de Kim Kardashian se llama Psalm 

La socialité y su esposo, el rapero Kanye West , sorprendieron a todos al anunciar cómo se llamaría el nuevo integrante de su familia.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Kris Jenner , quien se ha mostrado feliz por la llegada de su nieto Psalm West, ha revelado por qué Kim Kardashian y Kanye West escogieron un nombre bíblico para el bebé.

“La inspiración (de Kim Kardashian y Kanye West) fue en el Libro de los Salmos en la Biblia”, dijo Kris Jenner a ET Online, para luego agregar: “Creo que es una manera maravillosa de celebrar cómo se sienten. Y él es una gran bendición, por lo que es perfecto”.

Asimismo, una fuente cercana al cantante confirmó a People que el nombre de Psalm West estaba basado en la reciente y renovada fe cristiana del esposo de Kim Kardashian.

“Kanye ha estado pasando por un avivamiento espiritual últimamente […] Psalm es un gran reflejo de dónde Kanye y Kim están espiritualmente” reveló el informante al portal.

Cabe señalar que el nombre Psalm (Salmo), significa “Canción” en hebreo.

Como se recuerda, Kim Kardashian y Kanye West dieron la bienvenida al bebé el 10 de mayo a través de un vientre subrogado.

Kanye West y Kim Kardashian son también padres de Chicago, North y Saint.

Tags Relacionados:

Kim Kardashian

Kris Jenner

Sigue actualizado en nuestra APP

COPA AMÉRICA
Ir a portada