Korina Rivadeneira compara a peruanos con una panameña que "odia a los venezolanos". (USI)
Korina Rivadeneira compara a peruanos con una panameña que "odia a los venezolanos". (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿ resentida? Así parece estarlo luego de una publicación en su cuenta de Instagram en la cual compartió la historia de una panameña llamada Katia que afirmaba que "odiaba a los venezolanos".

El texto hubiese pasado desapercibido si es que no fuera por la descripción de foto que la venezolana escribió. ¿Qué dijo? Comparó a algunos peruanos con la chica que, según el escrito, mostraba claras señales de xenofobia hacia los compatriotas de la 'chica reality' de 'Esto es Guerra'.

"Para aquellos amigos Peruanos que son el vivo reflejo de Kathia, quiero contarles que los venezolanos fuimos los más felices de recibirlos en mi país y tratarlos como parte de nuestra familia cuando más lo necesitaron", sentenció. Se refiere a la década de los 80 y 90 cuando gran cantidad de peruanos migró a Venezuela.

Como se recuerda, Korina Rivadeneira atraviesa una crisis personal luego de que se descubriera que se había casado en Huaral con el piloto y 'chico reality' . Supuestamente, la modelo habría presentado papeles falsos para la boda porque se encontraba con orden de salida del país.

En la misma publicación en Instagram, la venezolana aprovechó para agradecer a quienes le dieron hospitalidad en Perú. "Amo a este país y a las personas que hoy me sostienen les agradezco infinitamente. A todos esos ángeles, gracias", finalizó.

Lee completo el mensaje:

Más información

La nueva serie 'Pensión Soto' ya tiene fecha de estreno — Diario Perú21 (@peru21noticias)