Módulos Temas Día

Korina Rivadeneira asegura que paga impuestos [VIDEO]

La modelo venezolana aseguró que ya enmendó sus errores y espera seguir trabajando en el Perú.

Korina Rivadeneira

La modelo Korina Rivadeneira es madrina del concierto 'Una luz de esperanza'. (Créditos: Mario Panta)

La modelo Korina Rivadeneira es madrina del concierto 'Una luz de esperanza'. (Créditos: Mario Panta)

USI

Mario Panta

Luego de la tormenta llega la calma. Esa es la frase que la modelo Korina Rivadeneira se habría repetido hasta el cansancio luego de ser buscada para ser deportada del país. La esposa de Mario Hart reapareció, y contó detalles de su actual situación migratoria e hizo un mea culpa de su error.

“Todo está súper bien. Me encuentro trabajando desde hace unos días y todo está tranquilo. Ya se supone que todo esta bien y todo regresó a la normalidad porque ya me devolvieron mi carné de extranjería”, contó Korina en rueda de prensa.

“La única irregularidad que hubo fue que trabajé aquí (Perú) cuando tenía 17 años. Estaba sola y cometí ese error, pero fue algo que a la hora de sacar mi carné se reguló. Migraciones aceptó y yo regulé, desde ahí trabajé normal y pagué mis impuestos. ¿Qué no pago impuestos? Es mentira, yo sí pago y estoy a la par de la ley”, agregó.

REGRESA EL PRÓXIMO AÑO A LA TELE

La modelo venezolana descartó volver a la televisión en lo que resta del año, pero aseguró que “volverá recargada” en el 2018, aunque no necesariamente en ‘Esto es guerra’.

“El próximo año regreso a la televisión con fuerza porque se van a dar los proyectos en los que estoy, pero no sé si en televisión... o en  ‘Esto es guerra’. Tengo muchas ganas de seguir creciendo en cine, teatro y actuación”, manifestó Korina Rivadeneira.

La modelo venezolana es madrina del evento ‘Una luz de esperanza’, concierto que fusionará las gaitas, salsa y merengue con el fin de gestionar el viaje de 250 niños venezolanos para que se reúnan con sus padres esta navidad. El concierto se realizará el sábado 9 de diciembre en el estadio de San Marcos.

Korina

Korina habla sobre su situación migratoria. (Perú21)

Tags Relacionados:

Mario Hart

Korina Rivadeineira

Leer comentarios ( )