Korina Rivadeneira reveló su admiración por Leslie Shaw, (Créditos:USI)
Korina Rivadeneira reveló su admiración por Leslie Shaw, (Créditos:USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La modelo venezolana aseguró que no le sigue los pasos a la cantante Leslie Shaw y que por el momento no tiene un referente musical.

"Realmente si voy a seguir a alguien no lo sé, no tengo ahorita un referente, pero debería buscarlo (risas) Definitivamente Leslie Shaw no sería porque ella también va por otros géneros, a ella le gusta mucho el reggae, rock y creo que yo no estoy para eso en estos momentos", señaló Korina Rivadeneira.

Pese a las similitudes que tienen Korina Rivadeneira y Leslie Shaw como que ambas han participado en exitosas series, y se han lanzado como cantantes y son modelos, la integrante de Esto es guerra prefirió marcar distancia y señalar que ambas manejan perfiles distintos.

"Entré a un taller de actuación y tengo años con eso, siempre entro a talleres para aprender un poco más. La gente no debería comparar porque para empezar somos dos personas totalmente diferentes", manifestó Korina Rivadeneira.

En otro momento, Korina Rivadeneira también agradeció las declaraciones de Leslie Shaw, quién aseguró que la modelo venezolana tiene talento y puede 'brillar' sin el piloto Mario Hart.

"Le agradezco ese respeto porque yo siempre lo tuve hacia ella. Yo de hecho la admiro como artista muchísimo y bueno de los problemas externos prefiero no opinar", dijo Korina Rivadeneira.