Módulos Temas Día

Korina Rivadeneira iniciará trámites para obtener la nacionalidad peruana [VIDEO]

“Seré una peruana”, señaló con emoción a los medios.

Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira

"Es un proceso que tarda años, pero, por ahora, tengo mi carné (de extranjería), como siempre debí tenerlo", dijo Korina Rivadeneira.

USI

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La modelo venezolana Korina Rivadeneira aseguró que ya no tiene ningún problema legal en nuestro país y podrá gestionar sus papeles para obtener la nacionalidad peruana.

“Todo regresó a la normalidad, me han devuelto mi calidad migratoria normal. Me voy a nacionalizar. Es un proceso que tarda años, pero, por ahora, tengo mi carné (de extranjería), como siempre debí tenerlo. Ya me nacionalizaré y seré una peruana más”, dijo la modelo durante la promoción del concierto Una Luz de Esperanza, que se realizará este sábado en el estadio San Marcos.

Por otro lado, Korina señaló que su relación con su esposo, Mario Hart, marcha bien y no descarta tener un hijo: “Me muero de ganas (de tener un hijo), pero no es el momento. Posiblemente sea a fines del próximo año”.

En otro momento, la venezolana comentó que estará alejada de la pantalla chica. “Estoy alejada de la televisión y me siento tranquila. Entre mis proyectos está un programa de aventura en el portal YouTube”, finalizó.

Tags Relacionados:

Korina Rivadeneira

Leer comentarios ( )