Korina Rivadeneira defiende a Mario Hart [VIDEO]

La modelo venezolana respalda al piloto de las críticas de su ex Leslie Shaw
Korina Rivadeneira defiende a Mario Hart. (Créditos: USI)

La modelo venezolana salió a defender al piloto luego de que su expareja la cantante Leslie Shaw asegurara que no sabe cantar y señalara que el piloto se hizo conocido por tener un romance con la actriz Nataniel Sánchez.

"Yo a veces preferiría no opinar, pero la verdad es que no está bien. Sé que es una persona que está llevando un programa de chismes, pero yo no haría esas cosas y de hecho no lo hago ni con mi expareja. Él (Kraig Peña) hace de todo, dice de todo, pero yo tranquila. No está bien lo que está haciendo porque yo lo veo (a Mario Hart) que día a día se está tratando de superar, va a clases de canto y es una persona como cualquier otra que quiere lograr algo y lo está haciendo con esfuerzo", señaló Korina Rivadeneira.

También, Korina Rivadeneira sorprendió a sus seguidores tras lanzarse como cantante. La modelo venezolana aseguró que no imita a nadie, debido a que desde hace tiempo tenía planeado incursionar en la música. Además, restó importancia a las críticas que se presenten.

"Bueno desde hace mucho tiempo y no tenía nada que ver con ella (Leslie Shaw) ni con Mario Hart. Ya estaba haciendo estos temas que salieron cuando entré al programa (Esto es guerra). Me gusta hacer algo que me divierta, que lo disfrute y más si es algo que suma a mi carrera como artista, porque yo me considero una artista y debo aprender todo lo que pueda. Si puedo aprender canto lo puedo hacer también, no tiene que venir nadie a decirme 'tú no puedes'. La única persona que decide eso soy yo misma", manifestó Korina Rivadeneira.

Sobre el supuesto acoso del que es víctima, señaló que ya está controlado, pero espera no volver a sufrir de eso.

"Ha estado tranquila estos días, pero si está mi vecina peligrosa que todo el tiempo se está metiendo en todo. Una vez que pasa eso (que volvió a salir con Mario Hart) ya están tranquilos. El problema es cuando salen los ampays y todo se complica", señaló la modelo Korina Rivadeneira, quién protagonizará la nueva cinta ¡Qué difícil es amar! al lado de Diego Bertie y Rebeca Escribens.

Más en Espectáculos

¿Y Cueva? Pamela Franco lanza indirectas y bromea con conseguir un novio europeo

Fue Irina Baeva quien le puso ‘los cuernos’ a Gabriel Soto, pero a pesar de ello no quería dejarlo