La situación de Korina Rivadeneira y Mario Hart en ‘EEG’ esta en pausa. (USI)
La situación de Korina Rivadeneira y Mario Hart en ‘EEG’ esta en pausa. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El gerente general de Pro TV, Diego Quijano, se pronunció sobre la situación laboral de los esposos y en el reality 'Esto es guerra' luego de que la modelo recibiera la orden de salida del país por parte de la Policía de Extranjería.

"Por ahora, Korina no puede trabajar y por lo tanto está libre. No tiene contrato con nosotros. Y en el caso de Mario Hart, ha pedido licencia unos días para acompañarla. No puede hacer su vida normal cuando su esposa está con la presión de expulsión del país. No sé en qué situación estén y solo deseamos que las autoridades se pongan la mano al pecho", declaró a Perú21.

"Me parece bien raro que Migraciones no le abra las puertas y me parece desmedido el tema. Hace rato que ella quiere ponerse a derecho, pero no la dejan. Deberían darle una oportunidad. Me parece un exceso", agregó.

Más adelante dijo que si la venezolana se regulariza será convocada nuevamente. "Si Korina permanece en el país la volvemos a contratar. Eso quiere decir que legalmente sí puede trabajar. Cuando estaba contratada es porque legalmente podía hacerlo", indicó Quijano.

Dato

  • "No aceptaremos una orden de salida emitida en contra de todas las normas legales", dijo Katty Cachay, abogada de Korina.

Te puede interesar