ZONA POPULAR | Korina Rivadeneira anuncia que quiere tener otro bebé y Mario Hart pone este rostro

La actriz de la exitosa novela ‘Princesas’, anunció a través de sus historias en Instagram que ella y su esposo Mario Hart están planeando tener pronto su segundo hijo.

Así se escucha decir a Korina, luego de que uno de sus seguidores le preguntara qué está haciendo con la ropa que ya no le queda a su hija Lara.

Todas las ropitas que ya no le quedan a baby Lara las estoy guardando porque la prima de Mario pronto saldrá embarazada, si Dios quiere. Y dos porque pienso tener un bebé pronto, ¿verdad mi amor? Entonces, si sale mujercita, queremos varón, pero si es mujercita todo le vuelve a quedar a ella”, contó Korina Rivadeneira en el video.

MIRA: Mario Hart y Korina Rivadeneira terminan sus relajantes días en Colán

Lo curioso, es el rostro que pone Mario Hart cuando escucha decir a Korina que quieren tener su segundo hijo “muy pronto”. El empresario la mira con rostro serio, sin gesto de conformidad o aprobación.

Sin embargo, Mario Hart ya había anunciado sus ganas de tener otro hijo el año pasado en el programa ‘América Hoy’, donde también reveló que le gustaría tener la parejita.

En setiembre del año pasado, Korina Rivadeneira dio a luz a su primogénita Lara Hart en una clínica en Lima. Tras el parto, Korina y Hart lanzaron su programa en YouTube contando la experiencia de ser padres primerizos.

Korina Rivadeneira pasa por un buen momento personal y profesional. Ahora es parte de la novela ‘Princesas’, que ha tenido gran acogida en el público. Ella forma parte de la historia que protagoniza Flavia Laos y Stéfeno Salvini.