Korina Rivadeira confesó sentirse acosada por la prensa. (USI)
Korina Rivadeira confesó sentirse acosada por la prensa. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La modelo confesó sentirse acosada por la prensa y no descartó tomar medidas legales contra aquellos que invadan su privacidad. Esta abrumadora atención de los medios de la farándula nació a raíz de su supuesta relación con Mario Hart.

"Yo estoy súper molesta porque en mi casa hay una persona que está todo el tiempo ahí grabando, madrugada, tarde y noche, y es de mi propio condominio y no debería ser así", dijo Korina Rivadeneira en Estás en todas.

La venezolana afirmó que la "perseguidera" de los camarógrafos cerca a su vivienda la tiene muy fastidiada. Además, contó que estuvo a punto de chocar su auto un par de veces debido a que un vehículo negro la seguía a todas partes y no sabía de quién se trataba.

"Era un auto negro, me iba para un lado y el auto me seguía, entonces yo comencé a ver por el retrovisor y estuve a punto de chocarme dos veces y llegué tan nerviosa y asustada. Luego vi por retrovisor que era un tipo con su cámara bajándose que se me hacía conocer. No puedo creer que pasé todo este susto, todo este mal rato por una grabación".

Sobre Mario Hart, Korina Rivadeneira dijo que jamás imaginó que iba a llegar a gustarle porque en un principio se mostró reacia y ni siquiera tenía intenciones de salir con él. "Hay personas que te llegan a gustar y bueno se da", agregó.

Lee también

TAGS RELACIONADOS