Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El mítico Kong ya está en los cines peruanos. La cinta en la que regresa presenta una aventura con el más audaz equipo de investigación en un viaje a la Isla Calavera.

El filme ha logrado posicionarse en la taquilla nacional como el primer lugar del fin de semana, seguido por Logan y Fragmentado, de acuerdo con un comunicado de Warner Bros.

Esta es una aventura original del director Jordan Vogt-Roberts, y cuenta la historia de un equipo diverso de científicos, soldados y aventureros que se unen para explorar una mítica isla inexplorada en el Pacífico, tan peligrosa como hermosa.

"Fue un reto enorme y una gran responsabilidad hacer esta película porque King Kong es un trozo de historia, es un icono, es una pieza de la cultura popular y no quieres ser el tipo que haga la película mala", refirió Vogt-Roberts a .

"Nuestro Kong es un Dios, nunca se había representado así, no estamos contando la historia de 'La Bella y la Bestia' otra vez, estamos haciendo algo nuevo", expresó.

El equipo se aventura en el dominio del poderoso Kong, encendiendo una batalla entre el hombre y la naturaleza.

La misión de descubrimiento se convierte pronto en una de supervivencia, y deben luchar para escapar de un Edén primitivo al que no pertenecen.

Mira el póster de la cinta y otras versiones de filmes anteriores en esta fotogalería.

En hay más material oficial sobre el filme.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS