'Kong: La Isla Calavera': Mira el trailer de la película. (WeiLin Ke|CGSociety)
'Kong: La Isla Calavera': Mira el trailer de la película. (WeiLin Ke|CGSociety)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Kong: La Isla Calavera es la nueva película de Warner Bros dirigida por Jordan Vogt-Roberts en la que recrean los orígenes de uno de los monstruos mitológicos más poderosos de todos los tiempos.

El filme está protagonizado por Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson (nominado al Oscar por Pulp Fiction, Vengadores), John Goodman (Transformers), entre otros destacados actores de la pantalla grande internacional.

La historia narra la aventura de un equipo diverso de científicos, soldados y aventureros que se unen para explorar un isla olvidada en el pacífico llamada 'La isla Calavera', dominada por Kong.

Pero lo que comenzó como una misión de descubrimiento se convirtió en una misión de superviviencia. Para escapar de la isla deben luchar y protegerse del gorila y otros extraños seres de gran tamaño.

'Kong: La Isla Calavera' se estrena el 9 de marzo en los mejores cines a nivel nacional y estará disponible doblada al español, subtitulada, en 2D y 3D.

DATOS

  • El director Jordan Vogt-Roberts y su equipo filmaron en tres continentes durante seis meses, capturando lo mejor de sus paisajes.
  • El tour involucró la visita a lugares como Oahu, Hawaii, donde comenzó la filmación Gold Coast en Australia y finalmente en Vietnam, en múltiples lugares nunca antes vistos en películas.

TAGS RELACIONADOS