Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Kylie Jenner subió a sus redes sociales una imagen donde lucía un traje de encaje Dolce y Gabbana. Al ver esta foto, Zayn Malik no dudo en darle favorito y generar una polémica sobre supuestos coqueteos.

Jenner se hizo conocida en todo el mundo por ser la hermana menor de Kim Kardashian. El pasado 10 de agosto cumplió 18 años.

Su primera aparición mediática fue en el programa Keeping Up with the Kardashians, en 2007. Este show se transmite en la cadena E!

Kylie Jenner no tuvo mejor idea que promocionar su fiesta de cumpleaños vía Instagram. ¿Qué sucedió? Subió una provocativa fotografía en la que lucía un apretado bikini y donde anunciaba que las celebraciones estaban cerca.

Ella ha recibido, a través de Instagram y Facebook, varios mensajes que afirman que tiene implantes en el cuerpo. Sucede que, de un momento a otro, desarrolló una voluptuosa figura.

La modelo no pudo ocultar su felicidad cuando, en julio de este año, se graduó en la secundaria. Kylie Jenner celebró este acontecimiento rodeada de su familia y sus amigos cercanos.

Kylie Jenner confesó que se había inyectado bótox en los labios. "Me puse relleno en los labios. Es una inseguridad mía y algo que siempre quise hacer". Esta afirmación apareció en Keeping Up with the Kardashians.

La modelo aprovechó la popularidad que tiene y, junto a su hermana Kendall Jenner, abrieron una subasta en Ebay. Ambas remarcaron en las redes sociales que lo recaudado iba a ir al Children's Hospital Los Ángeles, un hospital en California.

Las hermanas Jenner también incursionan como diseñadoras de ropa. Su última colección la presentaron en junio y estuvo inspirada en la ciudad de Los Ángeles.

Los fuertes rumores sobre que Kylie Jenner estaba embarazada generaron que ella lo desmienta y que admita que utiliza pastillas anticonceptivas. Esta revelación también la hizo en Keeping Up with the Kardashians.