Kim Kardashian y Taylor Swift se enfrentan en redes sociales. (AFP)
Kim Kardashian y Taylor Swift se enfrentan en redes sociales. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras el reciente drama que de con Calvin Harris, los ojos de la prensa han estado atentos a los movimientos de la rubia interprete de 'Blank Space'.

Sin embargo, nadie imaginó que sería la persona que le daría un nuevo estacazo con el fin de defender a su marido, Kanye West, quien viene enfrentándose a Taylor Swift desde el 2009.

¿Por qué se pelearon?

La estrella de Keeping Up With The Kardashians subió un video en su cuenta de Snapchat donde esta grabada la conversación de su esposo, el rapero Kanye West, quien llama a Taylor Swift para que le diera su bendición con la letra de su canción "Famous". Como se recuerda, esta canción generó polémica .

el 17 de Jul de 2016 a la(s) 8:43 PDT

En el video, se escucha la voz de Taylor Swift le agradeciendo a Kanye por preguntarle si estaba de acuerdo o no con la canción. Kanye le dice que el no escribiría ningún rap para hacer sentir a alguien incómodo, y menos a su amiga Taylor.

¿Cómo dejar esto a Taylor?

Para muchos, la imagen que Taylor Swift ha construido de si misma como la engreída de la farándula estadounidense se estaría viniendo abajo tras las declaraciones que la hacen ver como una mentirosa manipuladora.

Sin embargo, esta vez Taylor Swift no ha optado por quedarse callada y publicó una foto en Instagram en la que hace sus descargos.

"¿Dónde está el vídeo de Kanye comentándome que me llamará 'perra' en la canción? No existe porque no pasó. Tú no puedes controlar la reacción emocional de una persona a la que insultas frente al mundo entero. Por supuesto que quería que me gustara la canción. Quería tener una relación amistosa. Él prometió que me dejaría escucharla, pero nunca lo hizo. Me mostré colaborativa en la llamada, pero no puedes aprobar una canción que nunca has escuchado. Ser retratada falsamente como una mentirosa cuando nunca llegué a conocer la historia completa o llegué a escuchar la canción es difamación. Me gustaría que me excluyeran de una narrativa en la que nunca quise tomar partido y se remonta ya a 2009", señaló Taylor Swift.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el 17 de Jul de 2016 a la(s) 9:14 PDT

Y tú, ¿eres #TeamKim o #TeamTaylor?