Kim Kardashian reveló que el embarazo ha sido la peor experiencia de su vida. (AFP)
Kim Kardashian reveló que el embarazo ha sido la peor experiencia de su vida. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

hizo una sincera confesión sobre lo que —para ella— representa el embarazo, etapa que atraviesa actualmente pues está a la espera de su segundo hijo fruto de su relación con el rapero Kanye West.

"Voy a ser realista, para mí el embarazo es la peor experiencia de mi vida (…) No disfruto ni un momento de él y no entiendo a la gente que lo disfruta", confesó Kim Kardashian a través de su .

Al igual que cuando se embarazó de North West, su primera hija que nació en junio del 2013, Kim Kardashian no dudó en quejarse sobre los malestares que le genera la etapa de gestación.

"Tal vez es la hinchazón, los dolores de espalda o el completo desorden mental de cómo tu cuerpo se expande y nada queda bien. Acabo sintiéndome como si no estuviera en mi propia piel. No me siento sexy, me siento insegura y gran parte del tiempo solo me siento desagradable", añadió Kim Kardashian.

Sin embargo, Kim Kardashian terminó su post asegurando que el sufrimiento valdrá la pena cuando vea a su bebé. "Todos los berrinches valen 100% la pena y más cuando tienes a tu bebé precioso", finalizó.

TAGS RELACIONADOS