La madre de Bruce Jenner –padrastro de la famosa confirmó que su hijo está cambiando de sexo y afirmó que "nunca estuve más orgullosa de él", en entrevista con la página web de farándula .

"Me acabo de enterar de su transición. Con Bruce tuvimos una muy larga, larga, larga conversación al respecto", contó Esther Jenner a Radar Online, quien de esta manera despejó los rumores sobre los cambios físicos vistos en el padrastro del famoso clan Kardashian.

"Nunca estuve más orgullosa de Bruce por lo que es, como padre, como un atleta olímpico, es un orador público maravilloso. Él infunde entusiasmo a la gente", agregó Esther Jenner.

La página web de la revista Variety Latino informó que Bruce Jenner contaría todo sobre su cambio de sexo a la veterana periodista Diane Sawyer, de ABC News y quien siempre apoyó a la comunidad LGBT.

Medios estadounidenses también reportaron que Bruce Jenner será protagonista de un documental del canal E!, el cual tratará sobre su transformación a mujer.

Bruce Jenner se divorció hace unos meses de Kris Jenner –madre de Kourtney, Kim, Khloé y Robert Kardashian– tras más de 20 años de casados. Ambos tuvieron dos hijas más: Kendall y Kylie. Todos ellos ganaron notoriedad con el reality Keeping Up with the Kardashians.

Además, Bruce Jenner ganó la medalla de oro para Estados Unidos en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976.