Se presentó al equipo de 'Yo Soy Kids' que incluye a tres pequeños. (Créditos: Mario Zapata)
Se presentó al equipo de 'Yo Soy Kids' que incluye a tres pequeños. (Créditos: Mario Zapata)

El programa concurso regresa renovado el próximo 6 de noviembre a las 8:30 p.m. y contará en la conducción con , y . Los miembros del jurado serán , y el regreso de .

En esta oportunidad, se buscará interactuar con el público infantil y por eso se contará con la presencia de tres niños: Ray del Castillo, Kareem Pizarro y Aitana Osorio, quienes serán los encargados de comentar las presentaciones. 

“Somos felices. Lo que está trayendo Fernando después de casi tres años de ausencia de 'Yo Soy' es impresionante. Además, el cariño que tiene por los niños es grandioso. Estaré en la conducción de toda la temporada. Esta vez no me toca rodaje de película hasta enero. Será como un mes y medio de programa”, señaló Adolfo Aguilar.

A su turno, el actor cómico Fernando Armas, manifestó su alegría por volver a formar parte de Latina. Asimismo, aseguró que el concurso mantendrá la rigurosidad en la competencia.

“Volver es como un sueño. Estaba viendo otros proyectos y hay que labrar mucho, seguir en el camino y mi proyecto es sacar nuevos talentos. Los cásting que hemos tenido se han sabido manejar, hay risas y llantos cuando les decimos: “no”. Hay que ser imparciales y equilibrados, sino no sería un programa concurso", manifestó.