LO ÚLTIMO

Nació la primera hija de Khloé Kardashian en medio de infidelidad de su pareja [FOTOS y VIDEO]

Según fuentes de TMZ , la pareja de la celebridad, Tristan Thompson quien fue grabado besando a otras mujeres, estuvo presente durante el parto.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La celebridad y empresaria Khloé Kardashian ya dio a luz a su primera hija en horas de la madrugada de hoy. Esta buena noticia podría verse empañada por la publicación de videos y fotos que evidencian que su pareja, Tristan Thompson, le fue infiel con varias mujeres, informó TMZ .

Fuentes del medio confirmaron que a pesar de la humillación pública de Thompson hacia Kardashian, este asistió al parto en compañía de la célebre abuela de la pequeña, Kris Jenner, y sus famosas tías Kim y Kourtney.

"Ella está poniendo sus sentimientos en pausa, asumiendo que, para bien o para mal, Tristan es el papá de su bebé y reconociendo que el vínculo entre padre e hija puede establecerse en la sala de parto", comentó una fuente muy cercana a la familia.

Pero la llegada de la hija de la familia Thompson-Kardashian se habría adelantado por la impresión que recibió Khloé con las noticias sobre su pareja. 

Amigos de la familia aseguraron que la mayor del clan más famoso del espectáculo mundial experimentó contracciones tempranas y su madre Kris Jenner viajó a Cleveland para acompañarla. La empresaria se había mudado a esta ciudad para construir un hogar con su pareja.

Hasta el momento, la pareja no se ha pronunciado respecto a los rumores de infidelidad.

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO
Ir a portada