Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La socialité y empresaria , actualmente embarazada de su primer hijo, presentó contracciones tempranas aparentemente luego de ver el video en el que su actual pareja Tristan Thompson le es .

Según el portal TMZ, Khloé Kardashian vio ayer los videos de su novio, el jugador de la NBA Tristan Thompson, engañándola durante un fin de semana en Nueva York. Es ahí donde sus contracciones no solo fueron más intensas sino que también más constantes.

Una fuente cercana a la familia dijo que Kardashian "estaba devastada cuando vio las fotos de Tristan con esa chica. Ella no solo está herida, está humillada y preocupada por su hijo. ¿Cómo podría hacer esto, y tan públicamente, cuando su hija pequeña podría llegar en una semana?"

►Te puede interesar: 

Ellos "recién comenzaron y, aunque no hay forma de saberlo, puede que no sea una coincidencia que ocurra solo unas horas después de que aparecieron los videos de Tristan con esas otras mujeres. Nos dijeron que su fecha de nacimiento es a fines de abril, pero parece que el bebé llegará pronto", agregó la fuente.

Luego de enterarse de la situación de su hija, Kris Jenner voló el miércoles por la mañana, mientras que Kim, junto con otros miembros de la familia y amigos tienen previsto volar el jueves y el viernes. Además, informan que la familia está extremadamente molesta por las revelaciones sobre Tristan.