El arquero costarricense  regresó a la titularidad del y expresó su felicidad por la clasificación de su equipo a las semifinales de la Copa del Rey 2019, pero reconoció que no es tan fácil jugar cada mes y medio.

"Estamos muy contentos, llegamos a semifinales que no habíamos llegado en los últimos año. Hay que disfrutarlo y seguir", indicó el arquero tras la victoria de los 'merengues' por 3-1 ante Girona.

"Soy feliz siempre que me dan la oportunidad de jugar, voy con todo. Hay que estar preparado para demostrar que tenemos con qué jugar. Cuando uno juega se disfruta y cuando gana más. No salgo pensando en que tengo que brillar", agregó el portero.

Keylor Navas también se refirió sobre su presencia en la escuadra blanca. "Mi situación ha cambiado bastante, no es fácil jugar cada mes y medio. Hay que estar bien mentalmente para llegar y dar un buen nivel pero lo hago por la gente que cree en mí, en mi familia, en mis hijos. Ellos me motivan mucho", manifestó.

El portero costarricense tiene un gran duelo en el arco con el belga Thibaut Courtois, pese a ello, asegura que siempre se esfuerza para dar lo mejor en cada encuentro. Hace unos días, Navas firmó contrato hasta 2021 con la escuadra blanca.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS