Kevin Spacey: Teatro que fue dirigido por el actor habilita correo para recibir denuncias. (AFP)
Kevin Spacey: Teatro que fue dirigido por el actor habilita correo para recibir denuncias. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Como muestra de apoyo a todos aquellos actores que podrían haber sido acosados sexualmente, el teatro que fue dirigido por el protagonista de 'House Of Cards', abrió un correo para acoger denuncias de carácter sexual.

El actor, acusado de haber agredido sexualmente al artista Anthony Rapp en 1986, estuvo a la cabeza del teatro 'The Old Vic' entre los años 2004 y 2015. Esta institución se pronunció anunciando la iniciativa.

"Cualquier experiencia compartida será tratada con la más estricta confidencialidad y con sensibilidad. Hemos contactado con asesores externos que nos ayudarán a lidiar con cualquier información que recibamos", afirmó el teatro.

'The Old Vic' señaló que este proyecto se debe a que los integrantes de este teatro se encuentran "profundamente consternados por las alegaciones contra Kevin Spacey". 

La postura del 'The Old Vic' considera "completamente inaceptable" cualquier comportamiento inadecuado por parte de sus trabajadores y defiende un ambiente "sin prejuicios, abusos ni acosos de ningún tipo".

A la denuncia de Anthony Rapp, se sumó la de un actor mexicano que también acusa a Spacey de haberlo acosado sexualmente. Se trata del azteca Roberto Cavazo, quien rompió su silencio y contó su caso a través de un mensaje por Facebook.

TAGS RELACIONADOS