“Me desperté con Kevin Spacey sobre mí": una nueva denuncia por abuso sexual compromete al actor de Hollywood
“Me desperté con Kevin Spacey sobre mí": una nueva denuncia por abuso sexual compromete al actor de Hollywood

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

guarda silencio, mientras siguen saliendo más denuncias de acoso sexual. Un hombre reveló a la BBC que quedó traumatizado después de despertar y encontrar al actor estadounidense acostado sobre él cuando era un adolescente en la década de 1980. 

John, que no es su nombre real, le dijo a la BBC que Spacey lo invitó a pasar el fin de semana en Nueva York, pero se le hizo evidente que estaba interesado en él de "una manera en la que yo no lo estaba". Spacey le pidió que compartiera su cama, pero se durmió en el sofá y se despertó con los brazos del actor a su alrededor. 

Esta acusación contra Spacey surge luego de que el actor estadounidense Anthony Rapp denunciara hace unos días que el actor intentó abusar de él cuando tenía 14 años. El actor Roberto Cavazos; el director y productor de cine, Tony Montana; y el camarero Daniel Beal han revelado historias de acoso de parte del protagonista de 'House of Cards'. 

John dijo al programa de la BBC 'Victoria Derbyshire' que conoció al actor en 1984 en un teatro cuando tenía 16 años. Ambos intercambiaron cartas y un año después, Spacey lo invitó a pasar un fin de semana en su casa en la ciudad de Nueva York.

John contó que el actor fue "encantador y fraternal", le mostró la ciudad, lo llevó a cenar y le presentó a amigos famosos durante ese fin de semana.
En la primera noche, Spacey habló mucho sobre su trabajo y fue cariñoso hasta el punto de tocarle el muslo y abrazarlo, lo cual lo hizo sentir muy incómodo.

"Cuando nos fuimos a dormir, él sollozaba desde su cama", relató John, quien trabaja en la industria del entretenimiento. Al despertar, vio a Spacey en ropa interior:  "Yo estaba completamente vestido. Supuse que era una especie de 'buenos días' de un actor de teatro de Nueva York". La segunda noche, Spacey volvió a intentarlo, pero él se puso a llorar y el actor se fue a su cama. 

"Me sentí incómodo en el mejor de los casos, traumatizado en el peor", le dijo  John a la BBC, tras reconocer que no denunció el hecho a las autoridades ni lo compartió con sus padres. Tenía miedo.  

TAGS RELACIONADOS