(Getty images)
(Getty images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

vuelve a estar en medio de la polémica tras anunciarse que se encuentra en un centro de rehabilitación ubicado en Arizona, .

El conocido actor se encontrará en dicho establecimiento durante 45 días. Plazo que dura su tratamiento de la adicción al sexo denominado 'Sendero apacible', según Daily Mail.

El centro de rehabilitación se llama 'The Meadows' y es muy conocido por las celebridades pues ya ha acogido estrellas como Tiger Woods, Elle Macpherson, Kate Moss y Selena Gomez. Su costo es de 36,000 dólares mensuales.

Dicho lugar destaca por tener un buen programa para tratar la adicción al sexo en Estados Unidos, además de contar con un gimnasio, una piscina y áreas de relajación. El actor podrá realizar yoga, tai chi y meditar.

De acuerdo al representante de Spacey, el ex protagonista de “se está tomando el tiempo necesario para buscar tratamiento". Dicho pronunciamiento se hizo a través de un comunicado y después de conocerse la denuncia de Anthony Rapp quien aseguró que fue abusado a los 14 años por Kevin.