Kevin Spacey. (Foto: AFP)
Kevin Spacey. (Foto: AFP)

quedó libre de los cargos de agresión sexual que pesan sobre él. El fiscal del condado de  no presentó cargos en contra el actor porque el caso ya había prescrito. 

La fiscalía rechazó investigar a los actores Kevin Spacey y por dos supuestas agresiones sexuales que ocurriendo en la década de los 90s.

La información indica que un hombre acusó a Kevin Spacey de agredirlo sexualmente en 1992, pero la fiscalía indicó que el caso ya habría prescrito. "Por lo tanto, no se justifica un análisis de las fortalezas y debilidades de la acusación", indican los encargados del caso.

Fue en agosto del 2017 que el actor norteamericano afrontó una nueva denuncia por agresión sexual. Las investigaciones de esas acusaciones siguen hasta el día de hoy por parte de la fiscalía de Los Ángeles.

El portavoz del condado de Los Ángeles indicó que la supuesta agresión tuvo lugar en Malibú en el 2016.

Por otro lado, el caso de Steven Seagal, quien fue acusado por una agresión sexual en 1993, corre la misma suerte. Fue en el 2017 que la actriz Portia de Rossi indicó que el actor de películas de acción la había acosado sexualmente.

TAGS RELACIONADOS