Spacey
Spacey

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Randall Fowler, el hermano mayor de , reveló que su progenitor era un nazi y un abusador sexual que lo violó durante cuatro años y que maltrataba a toda su familia.

Las declaraciones de Fowler son rescatadas tras el escándalo que involucra a la estrella de 'House of Cards', quien recientemente fue acusado de acoso sexual.

El hermano de Spacey, quien trabajaba como chofer de limusinas e imitando a Rod Stewart, contó al diario británico Daily Mail que su infancia al lado de su padre Thomas Geoffrey Fowler fue brutal.

Kevin Spacey y su progenitor.
Kevin Spacey y su progenitor.

Flower manifestó que su padre era tan sádico que junto a sus hermanos, Kevin y Julie, lo llamaron 'La criatura' y que su hogar no era más que una "casa de los horrores".

Thomas Geoffrey Fowler era un militante de extrema derecha que se unió al Partido Nazi Americano cuando Spacey y su hermano eran niños. Se cortó el bigote para parecerse a Adolf Hitler y violó durante cuatro años al hermano mayor del actor.

Kevin Spacey y su hermano mayor, Randall Fowler.
Kevin Spacey y su hermano mayor, Randall Fowler.

Las violaciones sexuales en contra de Fowler se inciaron cuando tenía 12 años.

"Me desabrochó el pantalón y empezó a jugar conmigo", señaló el hermano mayor de Spacey, quien sumido en el miedo comenzó a llamar a gritos a su madre, pero su padre había bloqueado la puerta.

"De repente, los golpes se detuvieron. Mamá se fue. Nunca me había sentido tan abandonado. Papá comenzó a realizar un acto sexual conmigo. Ese fue el comienzo de mi adolescencia", agregó al Daily Mail.

"Había tanta oscuridad en nuestro hogar que iba más allá de lo creíble. Era absolutamente miserable", recordó Fowler.

Según Fowler, ese contexto familiar marcó la vida de la estrella de 'House of Cards', de quien luego reveló estar alejado y a quien describió como un hombre "vacío", incapaz de estrechar un vínculo real con otra persona que no fuera su madre.

"Ninguno de nosotros tuvo una oportunidad al crecer con dos padres tan dañinos. Yo mismo pasé por tres matrimonios y 40 aventuras", indicó Fowler y agregó que no formó familia porque miedo a que hereden "el gen depredador sexual".

"Kevin intentó evitar lo que ocurría encerrándose en una burbuja emocional. Se volvió muy astuto. Estaba tan determinado a evitar los 'latigazos' que se preocupó por sus propios asuntos, hasta que ya no hubo nada dentro. No tiene sentimientos", precisó.

Fowler aseguró que salvó a Spacey de su padre. "Amenazaba constantemente a mi padre con que si alguna vez tocaba a mi hermano, le contaría a mi madre qué estaba pasando, y destruiría a la familia", afirmó.

El relato de Fowler difundido en 2004 cobra vida tras las declaraciones del actor Anthony Rapp, quien aseguró que Kevin Spacey le hizo proposiciones sexuales cuando tenía 14 años.

TAGS RELACIONADOS